ghundan Moderador
 | Tema: Que pasó con ESPN y la transmisión de la Final NBA Dom Jun 15, 2008 8:12 pm | |
| Que pasa con la transmision del partido de la Final NBA, a mi parecer le han dado ultimamente mucho auge a esto lo de la eurocopa y dejaron de presentar los comentarios y partidos entre Bostos y Lakers que muy buenos estaban.
a mi me parece que con esto de la eurocopa2008 han dejado atras todo lo referente a el baloncesto, se nota ultimamente que todos los comentarios se refieren a lo que esta aconteciendo en el Futbol y dejaron la final de la NBA para otro lado.
talvez tenga o no razon asi que quitenme de estas dudas XD |
|
Kamikaze Moderador

| Tema: SUPERCABLE-FINAL NBA Jue Jun 19, 2008 5:30 pm | |
| Amigo Ghunda, dando respuesta a tu interrogante mira lo que me contesto Supercable, al parecer ellos no tienen la culpa, parece que es a nivel de Estados Unidos porque revice la programacion de ESPN y no hay programacion para Latinoamerica de los partidos de la final de la NBA, igualmente les envie un mail para solicitar explicacion pero aun no han respondido. Esto lo envio Supercable: Estimado Sr. xxxx Ante Todo Reciba un cordial Saludo de la empresa Supercable, la Superconexión digital en atención a su email en relación a la programación de nuestros paquetes televisivos. Como Empresa, Supercable No tiene injerencia ni responsabilidad por el contenido, las opiniones de los canales que retransmitimos y su programación ya que la misma esta sujeta a cambios sin previo aviso. Para mayor información respecto a este servicio no dude en contactar a nuestros ejecutivos de atención al cliente al 205.55.55. Quienes gustosamente le atenderán. Agradeciendo su preferencia, se Despide cordialmente Centro de Atención al Cliente SuperCable-Venezuela 0212-2055555 atencionalclientecaracas@supercable.com KTALCO |
|