dragonslaver Moderador

| Tema: JUEGOS DE PLAY 2!!! Lun Mayo 26, 2008 9:48 pm | |
| Bueno aqui hay como se dice un rinconcito para hablar de sus juegos de plays II favorito, ustedes saben la fiebre xD  y bueno alguna opinion pregunta o lo q tengan pues posteen aqui para ver en que se ayuda o q nos ayudan tambien JOJOJO |
|
dragonslaver Moderador

| Tema: MATRIX: PATH OF NEO Mar Mayo 27, 2008 6:01 pm | |
| |
|
dragonslaver Moderador

| Tema: SAGA -DEVIL MAY CRY- 1,2,3 Mar Mayo 27, 2008 8:04 pm | |
| Una de las mejores sagas de videojuegos para playstation 2 que e jugado aunque solo llegue a culminar la 3 entrega de la misma, los tres juegos son espectaculares de accion, aventura y diversion... son un poco sangrientos pero entretenidos... el personaje principal de estos tres juegos sera Dante un semi-demonio hijo del gran Esparta conocido como el demonio mas poderoso quien encerro a los demonios lejos de los humanos para que no puedan lastimarlos... Dante principalmente cuenta con Su espada, y dos pistolas a excepcion de la 3 entrega en la que podras encontrar mas tipos de armas... se los recomiendo al 100% aqui les dejo algunas imagenes y un video  Devil may cry 1  Devil may cry 2  Devil may cry 3 (mi favorito de los 3 xD)  |
|
dragonslaver Moderador

| Tema: FINAL FANTASY 7 THE DIRGE OF CERBERUS Miér Mayo 28, 2008 5:50 pm | |
| bueno este es uno de los mejores juegos que e tenido el privilegio de jugar...bueno el juego es basado obviamente como lo dice el titulo mismo sobre la gran saga de videojuegos y manga FINAL FANTASY por supuesto enfocándose en el numero 7 en el cual originalmente salio para playstation 1 y la historia es sobre Cloud strifer y sus aventuras... pero este nuevo juego se relata 3 años mas tardes de los sucesos del primer juego y el personaje principal no será Cloud si no uno de los personajes secundarios del juego anterior Vincent Valentine... con su aspecto oscuro, vampiresco y pensador en lo personal siempre quise un juego que se enfocara en este personaje... Vincent según nos relata la historia del Final Fantasy 7 original fue un científico, que por un experimento en el que lo usaron como conejillo de indias obtuvo poderes estilo drácula y decidió vengarse de los creadores de su mutación y por esta razón se une a cloud... su arma principal es su pistola la Cerberos llamada así por que no tienes solo dos baquillas de disparo como las armas comunes si no 3 al igual que el numero de cabezas que tienes esta bestia legendaria cerberos... y también esta su habilidad cuerpo a cuerpo que no es muy común en el... bueno el juego es espectacular un poco largo pero siempre con una trama que te indaga a querer seguir jugando para saber que pasara después muy bueno en mi opinión lo recomiendo al 100%  y aquí les dejo unas imágenes del juego:  Este es el grupo del final fantasy original (cuando cloud era el protagonista)  Aqui el arma de vincent la cerberus  vincent...  |
|
ghundan Moderador
 | Tema: Re: JUEGOS DE PLAY 2!!! Dom Jun 15, 2008 8:24 pm | |
| Bueno esa de vincent no me gusta mucho mi hermanaso yo pienso que seria mucho mejor su version anterior que si se las traita........ |
|