Admin Admin
 | Tema: ZONA RETRO Mar Mayo 20, 2008 6:58 pm | |
| Quien no se acuerde de esto no tuvo infancia o tiene la crisis de los 40 jaja
NINJA KAMUI
Última edición por Admin el Miér Mayo 28, 2008 1:46 pm, editado 1 vez |
|
Admin Admin
 | Tema: Otro Clasico del Anime Mar Mayo 20, 2008 7:17 pm | |
| SAWAMURA
Personaje Original y su Anime
Y pensar que por este clasico del anime, mi mae pretendia que le diera la Tele a mi hermanita para que ella viera su Candy Candy esta bien pues jaj. |
|
Admin Admin
 | Tema: Adulteras Contemporaneas Mar Mayo 20, 2008 7:31 pm | |
| Señores por esto prentendia que dejara de Ver Sawamura, Que cursi jaj, pero no podia dejar de mencionarla jej
CANDY CANDY SU PRIMER BESO CON THERRY JAJ.
|
|
RASTA

| Tema: Mejores Entretenimiento de todos los tiempos Sáb Mayo 24, 2008 2:15 pm | |
| Sin querer ofender, pero no se que edad tiene el administrador esas comiquitas no las conozco jaj,
pero los mejores son:
COMICS Tom y Jerry, Meteoro SERIES Friends PELICULA Armagedom
Si alguien difiere de esto, es por que no es de mi epoca jaj |
|
ghundan Moderador
 | Tema: Re: ZONA RETRO Sáb Mayo 24, 2008 7:25 pm | |
| yo en realidad difiero tambien de esas comiquitas para mi las mejores son Caballeros del zodiaco Dragon ball |
|
AUSTIN

| Tema: BILL COSBY & PRINCIPE DEL RAP Mar Jun 17, 2008 10:51 am | |
| Las dos mejores series de todos los tiempos: BILL COSBY SHOWWilliam Henry Cosby Jr. (Nació en Filadelfia, el 12 de julio de 1937), más conocido como Bill Cosby es un actor estadounidense, cómico, productor de televisión y activista. Protagonista de su propia serie The Bill Cosby Show al final de 1960s. The Cosby Show, que fue transmitido de 1984 a 1992. La comedia de situación presenta una familia afroamericana de clase media alta sin seguir los estereotipos previamente vistos entre afroamericanos en el horario estelar de la televisión. Mientras algunos discutían que The Cosby Show ignoraba las ediciones de inequidad racial que aún prevalecían en la sociedad, muchos convinieron que el programa mostraba modelos de conducta positivos.Su buen carácter y su imagen paternal ha hecho de Bill Cosby una personalidad popular, ganándole el sobrenombre de "Papá de América".
 |
|